CANCÚN FC PRESENTA OFICIALMENTE SU JERSEY LOCAL PARA ESTA TEMPORADA 2024-2025 EN UN EXTRAORDINARIO EVENTO

CANCÚN FC PRESENTA OFICIALMENTE SU JERSEY LOCAL PARA ESTA TEMPORADA 2024-2025 EN UN EXTRAORDINARIO EVENTO

Cancún, Quintana Roo 22 de Julio de 2024.- CANCÚN FC PRESENTA OFICIALMENTE SU JERSEY LOCAL PARA ESTA TEMPORADA 2024-2025 EN UN EXTRAORDINARIO EVENTO

Considerados como el “New Gen Club” Cancún FC en sus 4 cortos años de vida ha logrado conectar e identificarse con millones de personas no solo en México si no también en todo el mundo, esto gracias a un gran trabajo de marca al igual que un último año deportivamente increíble logrando su primer campeonato en el Apertura 2023 y cerrándolo con el “Campeón de Campeones”, siendo así el mejor equipo del año 2023 – 2024 de la Liga de Expansión.

A parte de él gran crecimiento como club, Cancún FC ha implementado algo extremadamente inusual que los hace únicos en México, una zona VIP llamada “Tourist Lounge” donde se encuentran todo tipo de experiencias como un jacuzzi box, pool box, beach bar, un bar 360 y una barbería. Sin duda, una forma única e inigualable de ver el fútbol.
Esto con la finalidad de potenciar el turismo deportivo al igual que ofrecer diferentes experiencias a sus aficionados en los partidos en casa.

En una noche increíble donde hubo espectáculo de tambores con luces, show de drones y cerrando con un espectacular concierto de una Dj internacional, el equipo presenta ante más de 250 invitados su nuevo uniforme y la relación con Adidas y Culto, siendo estos, los primeros en asociarse con un equipo de la Liga de Expansión y el segundo a nivel clubes en México, junto con los Tigres.

En su presentación del jersey local, el vicepresidente Giovanni Solazzi, explica ante los medios e invitados el regreso al uso del color negro, llamándole a la nueva colección: “Sacred Land” (Tierra Sagrada)
"La inspiración llega de la tierra. El negro de la obsidiana, una magnífica piedra con propiedades mágicas para las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Los detalles en gris claro recuerdan la piedra caliza, el material de nuestras pirámides mayas, el diseño evoca las olas y el mar, el símbolo de nuestra hermosa ciudad. Cancún en turquesa, el otro color de Cancún FC.” explicó Giovanni Solazzi.

Esto conectando nuevamente el jersey con la maravillosa naturaleza que existe en el estado de Quintana Roo, al igual que con la historia maya que hoy en día sigue existiendo en diferentes partes del estado y de la Península de Yucatán.
En la misma noche, Cancún también anunció a Zamna como “main sponsor”.

Zamna Group se ha consolidado como líder global en la industria del entretenimiento, destacándose por el prestigioso Zamna Festival, donde el grupo se asocia con los mejores artistas de la industria musical electrónica para dar vida a festivales icónicos que se caracteriza por sonido, producción, música y naturaleza.

Nacido en el exótico y mágico lugar de Tulum, Zamna Group organiza festivales en cuatro continentes con un millón de participantes provenientes de todo el mundo.

Cancún FC está construyendo una marca emblemática en uno de los lugares más icónicos del mundo. La “partnership” con Zamna Group es una afirmación de su visión: música, entretenimiento, fashion y fútbol que se unen para dar vida a algo disruptivo y único en México y toda Latinoamérica.

El “Obsidian Jersey” puede comprarse en la tienda física del club, al igual que en su página web www.cancunfc.com y tiendas de Innovasport, Culto Fútbol y Adidas.

Back to blog